Deportes Puerto Montt se despide de la liguilla del ascenso

932

Tras perder por 4 a cero, Deportes Puerto Montt quedó fue de toda chance de disputar un cupo para la liguilla del ascenso.

El Velero cayó de visita ante Copiapó en el partido de vuelta que se disputó desde las 20 horas en el estadio Luis Valenzuela.

Los Delfines llegaron a este partido con una gran ventaja, luego de haber ganado el partido de ida (local) por 3 a 0.

Pese a ello, el equipo dirigido por Jonatan Viveros, debido a la expulsión en el partido de ida del DT Erwin Durán, no supo mantener la ventaja y terminó cayendo por 4 a cero.

“Nos golpearon los dos primeros goles. No nos pudimos acomodar. Nos sorprendieron tempranamente y eso nos golpeó. Ellos adelantaron sus líneas y y nosotros no supimos contrarrestar aquello. Más allá de este partido, creo que este equipo legó a una instancia muy buena y desde ese punto de vista la temporada fue buena, pese a que teníamos un plantel corto. Nuestras disculpas a la hinchada por el resultado de este partido”, dijo el Ayudante Técnico de Deportes Puerto Montt.

De esta forma, Deportes Copiapó disputará a la final con Cobreloa para definir al segundo ascendido del año 2022 a la serie de honor del fútbol chileno.

 

 

Comenta!