Deportes Puerto Montt se quedó a pocos minutos de una hazaña

A 10 minutos de la hazaña estuvo el equipo de Deportes Puerto Montt, que a pesar de hacer un correcto partido, cayó ante Cobresal por dos goles a uno, en partido jugado en el estadio El Cobre de El Salvador, a más de 2 mil metros por sobre el nivel del mar.

Abrió la cuenta el cuadro puertomontino en el minuto 19 del primer tiempo, mediante un remate de Albano Becica, de más de 30 metros, que tras impactar en un jugador local, se incrustó en la meta de Cobresal.

En el segundo tiempo, el líder de la primera B se fue con todo arriba para tratar de dar vuelta el partido. Y si bien los puertomontinos tuvieron un par de ocasiones en contragolpe, lo cierto es que Cobresal se prodigó las mejores ocasiones. De hecho, Carlos Ross erró un penal en el minuto 67.

En el minuto 36 del segundo tiempo, el recién ingresado Carlos Oyaneder anotó el gol de la igualdad, lo que puso justicia al trámite del juego. Y en el tercer minuto de descuento, Carlos Ross se encontró un balón en el área chica, y definió el triunfo de los nortinos.

En la próxima fecha, el cuadro de Deportes Puerto Montt recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Chinquihue.

Commentarios