Deportes Puerto Montt vuelve a tener sello salmonero: empresas de la industria anuncian apoyo financiero

846
Fotografía: Cedida

El Club de Deportes de Puerto Montt ha recibido un impulso significativo para la presente temporada con la incorporación de 12 empresas del sector salmonero como nuevos patrocinadores. El anuncio fue realizado en una ceremonia realizada en el Estadio Chinquihue, en presencia de representantes de las compañías auspiciadoras, miembros del club y jugadores del plantel.

Las empresas que se han unido para respaldar al equipo de Puerto Montt son Cermaq, Yadrán, Marine Farm, Camanchaca, Salmones Austral, Kran, Abick, Nachipa, Billund, Lago Sofía, Scale y la asociación gremial SalmonChile.

El presidente de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, destacó esta colaboración refuerza el vínculo entre la industria salmonera y la comunidad local.

Por su parte, José Joaquín Valdés, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmonChile, comentó que este apoyo es parte del compromiso de la industria con la comunidad

El patrocinio se implementará bajo la marca “Salmón de Chile”, que agrupa a las empresas productoras y que busca posicionarse a nivel nacional como un referente del sector. El objetivo de esta colaboración es promover el deporte y un estilo de vida saludable, fortaleciendo a la vez el vínculo entre la industria salmonera y la comunidad local.

Consignar que este domingo 12 de mayo Deportes Puerto Montt enfrentará de local a San Antonio Unido en el marco de la fecha número 11 de la segunda división del fútbol chileno.

Comenta!