Deportes Puerto Montt y Grupo Pasmar firman convenio estratégico para fortalecer el club

500

Deportes Puerto Montt y el Grupo Pasmar formalizaron un convenio, marcando el inicio de una colaboración que tiene como objetivo principal el bienestar y desarrollo continuo del club deportivo.

El convenio, con una duración inicial de un año y perspectivas de prolongarse en el tiempo, representa un hito importante para Deportes Puerto Montt. La institución deportiva, que hace apenas 50 días enfrentaba serias dificultades financieras, ha logrado una notable recuperación bajo la nueva dirección de la directiva, que ha priorizado la transparencia y la estabilidad financiera, así lo destacó Héctor Gaete, presidente del club.

Aziz Mosa, presidente del área comercial de Grupo Pasmar, explicó la importancia de asociarse con un club arraigado en la identidad y comunidad de la región.

El convenio, más allá de su aporte financiero como socio estratégico, también contempla el acceso a las instalaciones del centro comercial de la ciudad para la promoción y venta de entradas, así como la realización de eventos conjuntos para fortalecer el vínculo con la comunidad local.

Entre los objetivos de esta colaboración se encuentran el impulso de las categorías juveniles del club y la mejora de sus instalaciones deportivas y áreas de entrenamiento.

Comenta!