Deportes Temuco no defraudó a la hinchada y pasó a Primera división.

618

 

Deportes Temuco sacó aplausos y llenó de emoción y alegría a las casi 19 mil personas que llenaron el estadio Germán Becker para presenciar el partido con la esperanza de volver a la primera división. Y así fue,  el elenco cumplió con sus hinchas y en un muy buen partido ganó a Copiapó por la cuenta de 4 goles a 2.

Al minuto 14 la euforia ya se desataba cuando el paraguayo Cris Martínez, capturaba un rebote en el palo tras un remate de Francisco Piña para convertirlo en gol y sembrar la esperanza.

Sin embargo a los 19 minutos un inesperado tanto de Javier Guarino aprovechando un pase en profundidad dejó el marcador en igualdad de condiciones, 1 a 1. Pero minutos más tarde  el goleador Martínez conectó de cabeza un tiro libre de Canío para poner el dos a uno.

Luego había más, pues el calvo mediocampista Piña,  no falló cuando tuvo la oportunidad anotando primero en los 69′ con un tiro cruzado y posteriormente en el 73′ con un ajustado remate desde fuera del área, y así dejaron las cosas 4 a 1.

Posteriormente ya sobre el término del partido Gabriel Williams anotó el segundo tanto para Copiapó, pero a esa hora los albiverdes ya estaban celebrando y saboreando el triunfo que les permitió pasar a primera división.

Commentarios

commentarios