Deportes Valdivia vence a Español por 77-72 y se corona campeón de la Liga Saesa

383

La tarde del día domingo, con gran asistencia de público, se llevó a cabo la emocionante última fecha del cuadrangular de la Liga Saesa que vio su inicio el 2 de sepiembre con equipos que lo dieron todo en el rectángulo del Coliseo Antonio Azurmendi, en la región de Los Ríos.

Primeramente jugaron CEB de Puerto Montt y Puerto Varas, ambos con un triunfo y una derrota en el mini torneo, jugando sus cartas en el último partido donde los de la capital regional se impusieron por 68-53.

El resultado obligaba a Español de Osorno a ganar a Deportes Valdivia por más de 10 puntos si quería coronarse como el líder absoluto, no obstante ello –en un partido encendido, donde no había margen para errores- Valdivia capitalizaba los ataques consiguiendo una valiosa diferencia ante el cuadro ibérico, que terminó con el triunfo de los dueños de casa por 77-72.

Concluido el partido, estalló la celebración de la hinchada valdiviana que alentó fielmente a un equipo que, con una campaña impecable, traducida en tres triunfos consecutivos en el cuadrangular se coronó campeón de la Liga Saesa, concluyendo así la fiesta del básquetbol.

Commentarios

commentarios