Desconocidos prendieron fuego afuera de la sede de Revolución Democrática

106

En horas de la tarde de este domingo, sujetos desconocidos prendieron fuego en las afueras de la sede de Revolución Democrática -partido que ha estado en la palestra principalmente política en las últimas semanas producto del caso convenios-, ubicada en la avenida Francisco Bilbao, comuna de Providencia.

El hecho no afectó a las dependencias de la tienda oficialista, ya que las llamas se registraron solamente fuera del recinto. Según informó Bomberos, voluntarios de Décima Compañía acudieron hasta el lugar por un “llamado por basura en la vía pública”.

La sede ya había sido víctima de una acción de terceros el pasado viernes, cuando apareció un lienzo en las afueras del inmueble con un mensaje acusatorio: “Hicieron de nuestras necesidades el mejor de sus negocios”.

En aquella oportunidad, RD señaló que era el primer acontecimiento de esa índole que afectaba a una de sus sedes.

La delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez (Convergencia Social) condenó lo ocurrido, que tachó como un “ataque político”.

“No importa color político, un ataque como el ocurrido a la sede de RD es inaceptable. Estos actos afectan a miles de adherentes que no tienen relación con las investigaciones de las últimas semanas, y deben ser los caminos institucionales los que sancionen a los responsables”, sostuvo la autoridad en Twitter.

Fuente: Cooperativa

Comenta!