Descuento del 10% en la compra del pan: ¿Quiénes pueden acceder y dónde?

451

En medio del alza de los precios de productos de la Canasta Básica de alimentos, en la corriente jornada fue anunciada una ayuda para la compra del pan en todo el país.

Consiste en la venta de pan con un 10 por ciento de descuento para adultos mayores de Chile. Así lo anunciaron la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) con la Federación de Panaderos.

El alcalde de la comuna de La Reina, José Manuel Palacios, se pronunció sobre el descuento en la compra del pan, en diálogo con T13.

“Para nosotros es muy simbólico porque se vienen las Fiestas Patrias. El costo de la vida ha aumentado muchísimo y este convenio lo que busca es entregar a un precio mucho más barato el pan a nuestros adultos mayores en momentos muy críticos y que realmente lo necesitan“, precisó.

¿Dónde acceder al 10% del precio del pan y quiénes tienen el beneficio?

El beneficio apunta a adultos mayores de 65 años de edad. Estos solo tienen que mostrar el carnet de identidad que acredite tener 65 años o más y ya podrán obtener hasta 2 kilos de pan por día, con un 10 por ciento de descuento.

Para identificar las panaderías que brindan este beneficio, deben saber que esta tienen el siguiente sello impreso en un lugar visible del local comercial:

 

Fuente: ADN

Imagen: https://www.elperiodista.cl/2017/12/la-hallulla-y-la-marraqueta/

Comenta!