Desesperado llamado hace familia de joven militar desaparecido en Puerto Montt

1504

Un Cabo segundo del Regimiento numero 12 Sangra se encuentra desparecido desde el fin de semana, tras salir del recinto del ejército con asiento en Puerto Varas en compañía de otro efectivo militar con destino a Puerto Montt.

Maribel Toro Bravo, hermana del Cabo segundo del Ejército, Adolfo Eduardo Toro Bravo de 24 años quien es el desaparecido, hizo un desesperado llamado a quien tenga información de su familiar hacerlo llegar a las policías, tanto a Carabineros como policía de investigaciones, quien están trabajando en su búsqueda.

Maribel Toro,  dijo que su hermano se le perdió el rastro desde el pasado viernes 19 de abril, cuando se encontraba en compañía de un camarada, con el cual salieron en dirección a Puerto Montt y posteriormente se trasladaron a la ciudad de Los Muermos, desde donde no se supo nada más de él.

El joven militar debía presentarse en el Regimiento Sangra la mañana del sábado 20 de abril pero no llegó, procediendo la comandancia a tomar contacto telefónico con el funcionario pero sin obtener respuesta positiva, por lo que tras tomar contacto con familiares, se determinó hacer la denuncia por presunta desgracia

Comenta!