Desperfecto eléctrico sería la causa del incendio que dejó tres fallecidos

153

Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego que arrasó con cuatro casas y dejó tres fallecidos en Puerto Montt.

Según los antecedentes preliminares que son indagados por personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros, Labocar, en el sitio del suceso se levantaron diversos objetos los cuales están siendo objeto de análisis para establecer la principal causa que originó el fatal siniestro.

De manera preliminar se indicó que el fuego se originó en el mismo inmueble donde fallecieron la mamá junto a sus dos pequeños hijos de 2 años y un bebe de 7 meses, así fue indicado por el Teniente de Carabineros del Labocar, Manuel Angulo.

El oficial de Carabineros de la unidad especializada a cargo de la investigación, agregó que dentro de las primeras diligencias realizadas, se descartó que al momento cuando se originó el fuego la combustión haya estado en funcionamiento, por tanto no se descarta un posible desperfecto eléctrico como causa basal del siniestro.

En tanto los cuerpos de las tres víctimas fatales, la madre con sus dos pequeños hijos continúan en dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt, mientras que la comunidad puertomontina ha demostrado su profundo pesar por la tragedia suscitada en la capital regional.

Commentarios

commentarios