Destacan disminución de accidentes, lesionados y fallecidos en la provincia de Llanquihue tras fin de semana largo

35

Un positivo balance del largo fin de semana, realizó Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de la provincia de Llanquihue.

Así lo dio a conocer el capitán Sebastián Barría, jefe de dicha unidad de Carabineros.

El oficial informó que, durante el pasado fin de semana, esa unidad investigadora registró una disminución del 35%en los accidentes de tránsito, en comparación con en el mismo periodo del año pasado cuando.

El jefe de la SIAT de Carabineros en la provincia de Llanquihue añadió que este año no hubo víctimas fatales que lamentar y, además, se registró un descenso en la cantidad de accidentes viales y personas lesionadas por este tipo de hechos.

 El Capitán Sebastián Barría destacó el buen comportamiento vial de los conductores y peatones, lo que permitió reducir la cifra de accidentes, lesionados y fallecidos.

El oficial de Carabineros llamó a la comunidad a seguir siendo precavidos al momento de conducir un vehículo, o al transitar como peatones, con el fin de evitar accidentes, lesionados y víctimas fatales en accidentes de tránsito.

 

Comenta!