Destacan nombramientos de autoridades regionales del próximo gobierno de Gabriel Boric

754

El Diputado por el Distrito 26 Alejandro Bernales, destacó el nombramiento de Giovanna Moreira Almonacid, como la próxima Delegada Presidencial Regional de “Los Lagos”.

La Administradora Pública y Licenciada en Ciencias Políticas fue designada en el cargo por el Presidente Electro, Gabriel Boric.

El legislador Liberal destacó el trabajo que desempeñó Giovanna Moreira al mando de la Fundación TECHO-Chile por 4 años, donde implementó iniciativas en contextos de vulnerabilidad, exclusión social, pobreza y desigualdad socio-territorial.

De igual forma, Alejandro Bernales confirmó que fue su jefa de gabinete en los últimos 4 años.

En tanto, el Gobernador Regional Patricio Vallespín, destacó el rol social y dialogante que tendrá la próxima Delegada Presidencial Regional de “Los Lagos”.

Ambas autoridades calificaron como muy positivos los nombramientos de la militante de Revolución Democrática Mariela Núñez Ávila como Delegada Presidencial en Provincial de Chiloé y de Luis Montaña Soto, de Convergencia Social, en la Provincia de Palena, así como de Claudia Pailalef en la provincia de Osorno.

 

Comenta!