Destinan 1.500 millones de pesos para terminar estadio Ewaldo Klein de Puerto Varas

47

Luego que el Consejo Regional aprobara más de 1.500 millones de pesos para la reposición del estadio Ewaldo Klein, los dirigentes deportivos de la comuna manifestaron su esperanza de que, por fin, el recinto sea terminado.

Debido a una serie de problemas, la obra no se ha podido concretar hace 14 años.

Por ello, tras la aprobación de una nueva partida de recursos estatales, el VicePresidente de la Asociación de futbol Amateur de Puerto Varas, Juan Bautista Márquez destacó la importancia de contar con un recinto deportivo como los que poseen las demás comunas.

En la misma línea, el Alcalde de Puerto Varas, Tomas Garate, destacó la dimensión humana que tiene este proyecto que fue postergado por tantos años.

En tanto, el Consejero Regional Rodrigo Wainright manifestó su satisfacción por la aprobación unánime de más de 1.511 millones de pesos, recursos que permitirán ejecutar la obra.

De esta forma, la reposición del Estadio Ewaldo Klein de Puerto Varas ya cuenta con el aumento de presupuesto para retomar sus obras, proceso que deberá iniciar el municipio de Puerto Varas a través del llamado a licitación.

 

Comenta!