Destinan fondos para proyecto piloto para personas con discapacidad en la Región de Los Lagos

301

Con una inversión de 360 millones de pesos fue anunciado por parte del Consejo Regional de Los Lagos la ejecución de un proyecto piloto destinado a las personas con discapacidad en la región.

La directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) Jessica Droppelmann, detalló que esta iniciativa fue lanzada en la comuna de Castro, perteneciente a la Isla de Chiloé permitirá destinar fondos para las herramientas técnicas para las personas postulantes.

Esto último a través de una lista de ayudas técnicas entre el convenio de Senadis y la Corporación San Joaquín de Los Andes.

 

Por su parte, el Gobernador Patricio Vallespín y el Core Francisco Cárcamo, destacaron el valor de este proyecto que permite actualizar  las listas de espera de las personas con discapacidad en espera de ayudas y a su vez  para que nuevos postulantes puedan recibir nuevos implementos.

 

Finalmente, Elena Soto, Coordinadora de la Corporación Joaquín de Los Andes, agregó que las personas podrán postular en la página web www.atjoaquíndelosandes.cl, y la plataforma de postulación va a estar abierta desde el 3 de abril por un mes completo.

Comenta!