Destruyen baños y cámaras instaladas recientemente en playa de Puerto Chalupa en Puyehue. Alcaldesa condenó el hecho 

Como un hecho lamentable calificó la alcaldesa de la comuna de Puyehue, María Jimena Núñez la destrucción de mobiliario sanitario instalado hace pocos días en el balneario del sector Puerto Chalupa.

Y es que, según manifestó la edil, también se destruyeron las cámaras de seguridad y las conexiones eléctricas de la zona que por mucho tiempo habían sido solicitados por los vecinos del sector.

La alcaldesa comentó que “se hizo un gran trabajo para ser la primera comuna de la provincia y la región por tener sus playas habilitadas”. Añadiendo que “lamentablemente la gente no cuida nada, no tiene cariño por la comuna”.

En tanto, misma apreciación manifestó Marcos Gómez, encargado de turismo del municipio, señalando que “se produjo un acto vandálico en una instalación nueva que había sido entregada a la comunidad”.

Cabe mencionar que esta infraestructura sanitaria tenía la característica de ser eficientes e independientes en su funcionamiento, por ende, sumada un plus de inversión por parte del municipio que, durante lo que alcanzó a estar disponible, fue bien recibido por la comunidad.

Comenta!