Detectan a menor de 14 años vendiendo droga al interior de una escuela en Calbuco

149

Personal del OS9 de Carabineros de Puerto Montt logró detener a un sujeto de 21 años, de nacionalidad colombiana, por los presuntos delitos de femicidio íntimo frustrado, homicidio frustrado y amenazas.

Según explicó el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS9 de Puerto Montt, el individuo era investigado por un hecho ocurrido el 18 de abril del año pasado, en una vivienda del sector alto de la ciudad.

En esa ocasión, en horas de la madrugada, el sujeto disparó en cuatro ocasiones hacia el interior de una casa, en la cual vivía su expareja, dijo el oficial de Carabineros.

En tanto, en la comuna de Calbuco, profesores detectaron a adolescente de 14 años vendiendo marihuana en la escuela “José Manuel Balmaceda”.

La menor sería alumna del “Liceo Politécnico” de esa misma ciudad, y fue descubierta cuando vendía marihuana al interior de la escuela.

Así lo confirmó el mayor Felipe Bustamante, jefe de la Cuarta Comisaría de Calbuco.

Los antecedentes del caso de la menor de edad fueron denunciados al Ministerio Público y la adolescente fue entregada a sus padres.

En el caso del ciudadano colombiano, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la formalización de cargos en su contra.

Comenta!