Detenidos por venta de drogas en Puerto Montt

604

 

Carabineros del OS7 de la ciudad de Puerto Montt logró la detención de cuatro individuos que estarían involucrados en la venta y comercialización de droga en la ciudad capital de la región de Los Lagos.

El hecho quedó al descubierto en el marco del allanamiento realizado por personal policial, en calle Achao, en el sector de población Antonio Varas Sur, donde efectivos registraron dos viviendas del lugar.

En el interior encontraron una cantidad aún indeterminada de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, por lo que procedieron a la detención de los cuatro sujetos, según señaló el capitán de la unidad Luis Morales.

Trascendidos posteriores dan cuenta que la cantidad de sustancias fue relativa a 126 envoltorios de pasta base de cocaína y 84 gramos de marihuana prensada.

En consecuencia, todos los involucrados –entre 20 y 30 años- fueron detenidos y derivados al cuartel policíal, debiendo pasar en la jornada de mañana al respectivo control de detención en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

IMG-20150916-WA0010
Evidencia

Commentarios

commentarios