Detienen a conductora de camioneta involucrada en atropello en Puerto Montt donde murió un hombre

322

En prisión preventiva quedó un sujeto de 46 años de edad que fue formalizado del delito de femicidio frustrado tras atacar a su ex pareja en la comuna de Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de ésta, ubicado en la capital regional, donde atacó con un arma blanca a la mujer mientras ella dormía, tras lo cual se dio a la fuga.

La mujer presentó tres heridas cortopunzantes en el cuerpo, lo que la mantiene en riesgo vital, e internada en el Hospital Regional de Puerto Montt.

Según explicó el Fiscal Níder Orrego, el sujeto fue formalizado por el delito de femicidio frustrado y quedó en prisión preventiva.

En tanto, en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt será formalizada una mujer que sería la responsable de atropellar y dar muerte a una persona el pasado fin de semana.

El accidente con resultado de muerte ocurrió en calle Las Quemas de Puerto Montt el pasado sábado 21 de mayo, hecho tras el cual la conductora del vehículo huyó del lugar, sin prestar ayuda a la víctima.

Tras una serie de diligencias, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Puerto Montt lograron dar con el paradero de la camioneta involucrada en el accidente. Así lo confirmó la fiscal Nathalie Yonsson.

La mujer será sometida a la audiencia de control de la detención, formalización de la investigación y lectura de cargos en su contra en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

 

 

Comenta!