Detienen a conviviente de mujer embarazada por amenazas de muerte en Osorno

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto en el sector de Rahue acusado de haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar al interior de su domicilio, luego que la víctima alertara a efectivos de la situación registrada en la jornada del viernes.

Desde Carabineros dieron cuenta que la denuncia guarda relación con amenazas de muerte con arma de fuego que habría sufrido la conviviente del acusado, una mujer con cinco meses de embarazo, en un tenso momento que llevó a que la mujer huyera del domicilio, lanzándose desde el segundo piso. Así lo confirmó el Capitán José Halabí, Comisario (s) de la 3ra Comisaría.

Fue la madre de la víctima la que entregó detalles del episodio ocurrido al interior del domicilio, mostrando alta preocupación por lo acaecido.

 

La detención se desarrolló luego que personal de la 1ra Comisaría, efectuara el respectivo control de identidad al individuo en las inmediaciones del Hospital Base de la ciudad de Osorno, siendo posteriormente puesto en manos de la justicia en el control de detención.

La mujer, en tanto, fue derivada hasta el principal recinto asistencial de la ciudad, donde se estableció que contaba con una lesión grave relativa a la fractura en una de sus piernas, quedando internada en el lugar.

Comenta!