Detienen a cuatro personas por el crimen de Helena Bustos en Valdivia: Investigan asesinato por encargo

Cuatro personas fueron detenidas por sus presuntas participaciones en el crimen de la joven Helena Bustos Sánchez, quien fue hallada muerta hace algunos días en Valdivia.

Luego de estar desaparecida por algunas semanas, el pasado jueves 21 de mayo fue hallado el cadáver de la joven Helena Bustos Sánchez, flotando en el río Calle Calle, a la altura del sector Quitacalzón, al norte de Valdivia, el que se encontraba con múltiples puñaladas.

En el marco de la investigación la Fiscalía barajaba diversas hipótesis. Sin embargo, la hipótesis que habría tomado más fuerza sería la de un asesinato por encargo.

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusadas de haber participado en el crimen de la joven.

De acuerdo a información preliminar obtenida por RioenLinea, una de las mujeres sería la dueña del último lugar donde estuvo arrendando la joven, la segunda sería la hija de ésta; y los otros dos hombres, habrían sido contratados para cometer el crimen.

La primera mujer detenida tendría 68 años, su hija de 50 años, uno de los jóvenes de 19 años y el otro con 18 años de edad.

Las cuatro personas serán puestas a disposición de la justicia a las 13:00 horas de este lunes, instancia donde la Fiscalía efectuará la formalización de cargos.

Fuente: Río en línea

Comenta!