Detienen a dos personas por su presunta participación en la muerte de un hombre de 21 años en Puerto Montt

217

Esta jornada serán formalizados un adulto y un menor de sólo 16 años de edad que serían los responsables de la muerte de un hombre de 21 años en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en calle Mataveri con El Tepual en la población La Paloma 2.

Allí, por causas que se investigan, el joven identificado como Franco Andrés Urrutia Silva fue apuñalado en el marco de una riña callejera.

El capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros, Daniel Corvalán, explicó que en la pelea estuvieron involucrados dos grupos de personas los que se enfrentaron con armas blancas en la vía pública.

La víctima fue trasladada en una patrulla de Carabineros al Hospital de Puerto Montt, donde finalmente falleció, pese a las ingresando a maniobras de reanimación, dijo el oficial de Carabineros.

En tanto, el Comisario Franco Cárdenas, oficial de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, explicó que en el lugar donde ocurrieron los hechos fue encontrada un arma blanca que sería la utilizada en el crimen.

Tras una serie de diligencias, personal de Carabineros logró la detención de dos personas que estarían involucradas en el hecho, las cuales serán formalizadas en el transcurso de esta jornada en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

 

Comenta!