Detienen a dos sujetos en Osorno: Uno por robo al interior de vehículo y otro por orden vigente

324

En horas de la madrugada de este miércoles, Carabineros de Osorno detuvo a dos personas. Uno de ellos por el robo de artículos al interior de un vehículo, mientras que el otro era un sujeto que lo acompañaba y que contaba con una orden de detención pendiente.

El mayor Diego Gajardo de la Primera Comisaría de Osorno, informó que el hecho ocurrió en calle Los Carrera con Lord Cochrane, en pleno centro de la ciudad, donde hallaron a uno de estos delincuentes robando una serie de especies, avaluadas en 200 mil pesos, por lo cual fue aprehendido por personal policial.

Previo a la  comisión del delito, personal de la Sección de Investigación Policial había controlado a dicho imputado junto a otro sujeto que lo acompañaba, ya que merodeaban los vehículos en el sector céntrico.

El mayor indicó que el segundo sujeto mantenía una orden judicial vigente por el delito de hurto, por lo cual también fue detenido.

Se dio a conocer que ambos sujetos registran un amplio prontuario policial, siendo derivados a la justicia para el respectivo control de detención.

Comenta!