Detienen a hombre acusado de apuñalar a su hermana en el sector de Francke en Osorno

Con lesiones producto del ataque cortopunzante en el abdomen fue ingresada una mujer de 40 años en el Hospital Base de Osorno, tras haber recibido el ataque cortopunzante con un arma blanca, producto de lo que habría sido una discusión familiar en su domicilio, ubicado en el sector de Francke en Osorno.

Las primeras indagaciones efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, apuntaron al hermano de la víctima como el autor del ataque, según precisó el Comisario, Jefe de la Unidad, Néstor Del Valle, quien indicó que la lesión fue realizada con un cuchillo de cocina.

En conocimiento de lo ocurrido, personal de la PDI, inició las diligencias tendientes a la captura del sujeto involucrado, un hombre de 57 años, quien finalmente logró ser capturado, siendo puesto en manos de la justicia.

En consecuencia, el acusado, quien presenta antecedentes penales previos por homicidio, lesiones graves y robo con violencia, fue formalizado en el respectivo control de detención bajo el cargo de homicidio frustrado.

Comenta!