Detienen a hombre con cocaína en pleno centro de Osorno

Fue el trabajo de patrullaje por las céntricas calles de la ciudad de Osorno, efectuado por Carabineros de la Primera Comisaría, el que terminó con la detención de dos individuos que ante un control vehicular y posterior infracción por conducir sin cinturón de seguridad, cuando el chofer controlado intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por Carabineros mientras intentaba huir del lugar.

Simultáneamente personal policial fiscalizó al acompañante del conductor detenido, encontrando entre sus vestimentas un ovoide, el que al ser sometido a la prueba de campo arrojó coloración azul, positiva a Clorhidrato de Cocaína, explicó el mayor Miguel Herrera, Subprefecto de los Servicios.

El patrullaje motorizado y control vehicular ocurrió en calle Los Carreras y finalizó con dos hombres detenidos, 26 ovoides de cocaína con un peso aproximado de 344,9 gramos los que fueron decomisados, además de una pesa digital, $20.000 en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la S.I.P. de la Primera Comisaría para realizar labores investigativas, mientras que los detenidos pasaron a control de detención durante la mañana de este martes 19 de marzo en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Imagen de referencia

Comenta!