Detienen a involucrado en la muerte de joven de 21 años en Rahue

Tras amplias diligencias de la Policía de Investigaciones de Osorno, finalmente efectivos lograron la madrugada del lunes la detención del sospechoso de haber causado la muerte de un joven de 21 años la tarde noche del sábado por un disparo de arma de fuego en un hecho ocurrido en Rahue Alto.

Se trata de un hombre de 27 años con domicilio en Temuco, que visitando a sus cercanos en la ciudad de Osorno, siendo aprehendido por la PDI en el sector de la Villa Lololhue, donde residen familiares del lado materno, según detalló el Comisario de la Brigada de Homicidios de la ciudad, Carlos Albornoz.

De acuerdo a lo consignado por Albornoz, el imputado habría reaccionado con el ataque de un arma, posterior a riñas entre las familias de los involucrados, lo que derivó en el disparo que percutó en calles Walterio Meyer con San Luis, causando el deceso de la víctima durante la madrugada del domingo.

A raíz de los hechos, el hombre fue finalmente dispuesto en manos de la justicia, donde compareció por el delito de homicidio en el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno.

Commentarios