Detienen a mujer que habría apuñalado a su pareja en Alerce

 

Un hombre de 42 años ingresó la noche del sábado al Hospital de Puerto Montt, con una herida cortopunzante, de gravedad en su pierna derecha, la cual involucró su arteria femoral, por lo cual debió ser operado de urgencia. La lesión de acuerdo a lo expresado por el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, el subprefecto Enrique Zamora habría sido propinada por la pareja del hombre, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos habrían ocurrido ayer sábado en el sector de Alerce de la comuna de Puerto Montt, específicamente en Villa La Colonia, donde el subprefecto Zamora informó que, “tanto la víctima como su pareja, sostuvieron una discusión a raíz de diversos problemas de tipo conyugal y a raíz de esto, ambos presentan heridas de diversa consideración, la de mayor gravedad la herida cortopunzante que presenta el hombre, el que fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde fue operado y actualmente se encuentra fuera de riesgo vital”.

Respecto a la mujer, el jefe de la Brigada de Homicidios, declaró que, “fue detenida por Carabineros de Alerce en su domicilio en el contexto de flagrancia”. Actualmente la Brigada de Homicidios de Puerto Montt se encuentra realizando diligencias de investigación a solicitud de la Fiscalía Local de la capital regional.

 

Comenta!