Detienen a padre e hijo acusados de comercializar droga en Rahue Alto

Tras efectuar un allanamiento de domicilio, personal del grupo MT0 de la Policía de Investigaciones de Osorno, dio con la detención de dos sujetos, acusados del delito de tráfico de droga en Murrinumo, sector de Rahue Alto en la comuna.

Se trataba de un padre y un hijo, quienes fueron sorprendido al interior de una viviendas, en la cual se encontró marihuana para ser comercializada por un monto total de 600 mil pesos. Así lo confirmó Claudio Martínez, miembro del grupo MT0, quien entregó detalles del procedimiento.

Tras ser aprehendido por personal especializado de la PDI, el hombre de 54 años fue puesto en manos de la justicia, compareciendo en el respectivo control de detención, imputado por infracción a la ley 20.000 de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en tanto el hijo quedó apercibido.

Posterior a este procedimiento, la Policía de Investigaciones llamó a la comunidad a denunciar hechos de este tipo, agregando que al comunicarse con la PDI para estos efectos, existen canales totalmente anónimo para el resguardo de los vecinos.

Comenta!