Detienen a presunto autor de homicidio cometido en población Antonio Varas de Puerto Montt

152

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, detuvo al presunto autor del homicidio de un hombre de 34 años recordemos ocurrido la madrugada del martes, en calle Traumen de la población Antonio Varas.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quien se refirió a la detención de un sujeto de 24 años, de nacionalidad extranjera.

 

Los primeros antecedentes señalan que cuatro personas transitaban en dos motocicletas por una calle de la población Antonio Varas, momento en que habrían sido intimidados por un sujeto con un arma de fuego y quien luego de unos minutos disparó contra uno de los ocupantes de las motos.

El subprefecto Zamora, agregó que posteriormente se produjo un forcejeo entre el autor de los disparos y un amigo de la víctima. Este último le arrebató el arma de fuego y le disparó en al menos tres ocasiones, provocándole la muerte.

 

De acuerdo a los antecedentes, el autor del homicidio de nacionalidad venezolana se encontraba en el país de manera legal, realizando los trámites correspondientes para su residencia definitiva, no presentaba antecedentes penales y será formalizado durante esta jornada.

Comenta!