Detienen a segundo imputado por el doble homicidio en Purranque

1220

El Mayor Pablo Urrutia, Comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, dio a conocer que durante la noche del martes, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) llevó a cabo servicios preventivos, con el fin de detener a todas las personas que mantienen ordenes vigentes en el sector jurisdiccional de la unidad.

El efectivo policial indicó que, en calle Las Eras con Santo Domingo, se fiscalizó a un vehículo que transportaba a dos personas. En el control respectivo, se pudo evidenciar que uno de los ocupantes mantenía dos órdenes pendientes por violación y homicidio.

Se informó que se trataba de la segunda persona involucrada en el doble homicidio ocurrido el pasado fin de semana, en el sector rural de Hueyusca, donde un padre y su hijo fueron asesinados con un impacto balístico en la cabeza.

El imputado pasará a control de detención este jueves a las 11:00 horas.

Recordemos que el lunes pasado, se detuvo a una persona de 34 años, luego que éste se presentara voluntariamente en la Fiscalía de Osorno por su participación en el ilícito.

En este caso, también se realizará la formalización este jueves, tras una solicitud de la Fiscalía para contar con los resultados de la autopsia a las víctimas.

Comenta!