Detienen a sujeto acusado de dispararle a su pareja en San Juan de la Costa

864

Un hombre fue detenido por Carabineros de San Juan de La Costa por ser el posible responsable de la muerte de su pareja por el impacto de una bala.

El capitán José Halabi Hernández, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros, detalló que el hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 14 de enero del 2023, que involucra la muerte de una mujer de 29 años en el sector de Carrico.



La información preliminar por parte de los oficiales indica que la mujer fue trasladada  durante la madrugada por su pareja hasta un centro de salud local en donde presentaba una lesión por herida de bala en la zona del cráneo.

Debido a lo grave de estas lesiones fue derivada en ambulancia hasta el Hospital de Osorno, lugar donde eventualmente falleció. A raíz de todos estos antecedentes Carabineros realizó diligencias en coordinación con Fiscalía de Osorno para detener al imputado antes mencionado.

Finalmente, el arma  de fuego utilizada en el delito fue encontrada al interior del domicilio y será periciada por personal de la PDI.

Comenta!