Detienen a sujeto de 40 años por el delito de violación con femicidio en Dalcahue

116

 La víctima es una mujer discapacitada de 64 años de edad. Será formalizado el próximo lunes.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt detuvieron a un sujeto de 40 años por ser el autor material del delito de violación con femicidio.

La víctima es una mujer de 64 años, la cual fue atacada por el individuo el día 29 de diciembre del año pasado en la comuna de Dalcahue, Chiloé.

Según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Prefecto Enrique Zamora, los detectives recabaron una serie de antecedentes que permitieron dar con el paradero del presunto autor del crimen.

Por su parte, la Fiscal Nathalie Yonsson confirmó que la víctima es una mujer de 64 años de edad, cuyo cuerpo presentó una serie de lesiones vinculadas a agresiones físicas y sexuales.

Con los antecedentes recabados por personal de la Policía de Investigaciones se gestionó la orden de aprehensión del presunto autor del delito, el cual confesó la autoría de los hechos.

El sujeto, don domicilio en la comuna de Dalcahue, pasara a la audiencia de formalización de cargos en su contra el próximo lunes.

 

Comenta!