Detienen a sujeto mientras intentaba robar una casa en Calbuco

75

Esta jornada el comisario de la Cuarta Comisaría de Calbuco, Felipe Bustamante entregó el reporte de lo que ha sido, en materia de seguridad, los primeros dos días de celebración de fiestas patrias, reportando que en la comuna se han efectuado dos detenciones por robo, uno de ellos protagonizado por un individuo con un abultado prontuario criminal, además se efectuaron otras cinco detenciones por conducción en estado de ebriedad.

En cuanto al sujeto detenido por robo, se informó que este habría ingresado a una vivienda ubicada en calle Bernardo Ohiggins. Detallando que se trataría de un hombre con un amplio prontuario, quien quedó con medida cautelar de arresto domiciliario.

Respecto de los demás incidentes, el mayor Bustamante aseguró que, “por el momento no hemos tenido ningún accidente de tránsito en nuestra comuna, relacionado con la ingesta de bebidas alcohólicas, pero sí hemos tenido aproximadamente unos cinco detenidos por conducir en estado de ebriedad desde que se iniciaron estas fiestas”.

En ese marco, el oficial de carabineros, destacó el trabajo realizado por el personal de servicio nocturno, “donde ya van dos detenidos por robo durante la noche y en general hemos tenido fiestas normales”.

Comenta!