Detienen a sujeto por amenazar a su vecina con una motosierra en Puerto Montt

36

Un hombre de 54 años fue detenido en población Mirador del Sol de Puerto Montt, luego de haber amenazado de muerte a una mujer con una motosierra.

El individuo fue denunciado por la víctima, quien reportó que la había amenazado de muerte.

La mujer, de 28 años de edad, mantuvo una discusión con una vecina y luego de ello, el conviviente de ésta la habría amenazado mostrándole una motosierra encendida con la que cortaba madera.

Al llegar Carabineros al lugar, procedió a la detención del sujeto, quien habría reconocido los hechos denunciados.

La mañana de este viernes, en tanto, un principio de incendio afectó al edificio de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), emplazado en avenida Parque Industrial de Puerto Montt.

Se trató de fuego inicial en una de las paredes de una oficina del segundo piso, explicó el capitán de la Octava Compañía de Bomberos, Roberto Angulo.

Finalmente, En el centro de la ciudad de Puerto Montt, en tanto, una mujer quedó lesionada al colisionar el vehículo que conducía con un colectivo.

Producto del fuerte impacto, el automóvil particular quedó incrustado en una reja, dijo el Teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt, César Mansilla.

Por causas que se investigan, el hecho se produjo en la intersección de calles Benavente y Rancagua, donde uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo.

Comenta!