Detienen a sujeto por posesión de armas y venta de drogas en Puyehue

222

Un sujeto de 31 años de edad fue detenido por miembros de la Policía de Investigaciones (PDI) , tras haber estado envuelto en varios crímenes dentro de la comuna de Puyehue que involucran el tráfico de drogas y porte de armas de fuego.

El Fiscal de Osorno, Carlos Delgado, detalló que la detención del sujeto se realizó en el sector de Entrelagos, en el que intervinó la la Brigada Antinarcóticos y contra el crimen organizado de la PDI de Osorno junto al Ministerio Público.


El Fiscal detalló que la detención  se logró gracias a un trabajo investigativo de más de 10 meses, realizando  vigilancias, escuchas telefónicas y a su vez la información de otro sujeto  detenido meses antes que conocía a este hombre en el tráfico de drogas.

De igual manera, el el subprefecto Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, detalló que el imputado mantenía más de 360 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en cerca de 2 millones 900 mil pesos.



La PDI incautó un arma a fogueo, cartuchos y más de $2 millones de dinero en efectivo. El detenido fue pasado a control de detención para su posterior formalización. 

Comenta!