Detienen a sujeto por robar $1 millón en especies desde un negocio en Ancud

121

Un sujeto fue detenido en las últimas horas por detectives de la Agrupación de Robos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Ancud, por su presunta responsabilidad en un robo cometido en un negocio de abarrotes de la comuna.

El subprefecto Raúl Loyola González, jefe subrogante de la Bicrim Ancud explicó que “en virtud a una investigación por el delito de robo en lugar no habitado que afectó a un local comercial a mediados del mes de octubre en el sector de Caicumeo de esta comuna, oficiales integrantes de la Agrupación de Robos de esta unidad policial, venían desarrollando diversas diligencias investigativas”.

En ese contexto, se estableció que en dicha oportunidad “sujetos entraron forzando la puerta principal del local comercial y sustrajeron del interior diversas especies tales como cigarrillos, licores y dinero lo que fue avaluado por su propietario en la suma de un millón de pesos”.

El trabajo investigativo permitió identificar a uno de los imputados por robo en lugar no habitado quien fue detenido y puesto a disposición del tribunal respectivo para su formalización.

Corresponde a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad chilena, quien registra antecedentes policiales por el mismo delito.

Comenta!