Detienen a sujeto por robo con intimidación a conductor de aplicación en el sector en Puerto Montt

 

 Tras un proceso investigativo llevado a cabo por carabineros del OS9 en conjunto con la unidad de análisis y de foco investigativo de la Fiscalía Regional de Los Lagos, se logró la detención de un hombre de 22 años por el delito de robo con intimidación.

El delito ocurrió el mes de Junio y afectó a un conductor de la aplicación de traslado de pasajeros In Drive en el sector de Alerce en Puerto Montt.

El Mayor Juan Matus, Comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, precisó que tras diversas diligencias y medios probatorios, se obtuvo la orden de detención en contra del sujeto, quien registra antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto.

 

 El hombre pasó al control detención correspondiente para dar paso al proceso judicial de rigor, mientras que desde Carabineros se hizo la recomendación a conductores y pasajeros, en cuanto a adoptar las medidas de seguridad para minimizar los riesgos, instando a los conductores a realizar las denuncias en caso de ser víctimas de algún delito.

 

Comenta!