Detienen a sujetos involucrados en robo con violencia y tráfico de droga en Osorno

En un procedimiento policial desarrollado por personal de la SIP de Carabineros, en conjunto al apoyo del GOPE de Puerto Montt, se llevó a cabo el allanamiento de tres viviendas en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

Las diligencias se efectuaron en el contexto de búsqueda de integrantes de una banda criminal, vinculada a diversos robos con violencia que ocurrieron a comienzos de años en locales de juegos de azar de la comuna. Dos hombres y una mujer resultaron detenidos en el procedimiento, según precisó el Mayor de la Primera Comisaría, Claudio Landero.

Landero indicó que en el lugar del allanamiento, personal uniformado igualmente dio curso a la incautación de 1.520 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos para su respectivo tratamiento, sumado a teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Es preciso señalar que en el marco de este caso investigativo, el líder de la banda -a quién se le han imputado nueve delitos- ya se encuentra preso, por lo que ahora se indagará las responsabilidades en las nuevas personas detenidas.

Comenta!

Deja un comentario