Detienen a tres sujetos tras robo con violencia en Osorno

564

Carabineros de Osorno dio cuenta de un robo con violencia ocurrido la noche del jueves en la intersección de calle Esmeralda esquina Covadonga.

El Capitán Ignacio Gatica, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría, comentó que la víctima fue un trabajador de la aplicación “Pedidos Ya”, el que recibió golpes y sufrió el robo de sus pertenencias por parte de tres antisociales.

Los sujetos, dos adultos y un adolescente, fueron controlados por los efectivos policiales, descubriendo entre sus pertenencias las especies robadas, además de un arma blanca y una manopla de metal. Todos fueron detenidos, siendo puestos a disposición de la Justicia.

En otro hecho similar, ocurrido a las siete de la mañana de este viernes, cuatro individuos abordaron a un hombre en calle Portales con Francisco Bilbao, sustrayéndole el teléfono celular y 30 mil pesos.

La víctima, un hombre de 35 años, fue amenazado con un arma blanca y golpeado por los autores del ilícito. Carabineros está indagando el hecho para dar con los delincuentes.

Comenta!