Detienen a un sujeto por amenaza de muerte con arma de fuego

366

Personal de servicio de Carabineros de la 3ª Comisaria de Osorno se trasladó  hasta una vivienda ubicada en calle La Dehesa 2254 en el sector de Rahue Alto norte de esta ciudad, lugar donde un individuo premunido de una arma de fuego momentos antes había amenazado de muerte al propietario del domicilio con quien sostuvo una discusión previa a los hechos.

Luego de haber recabado todos los antecedentes Carabineros  llegó hasta otro domicilio ubicado en calle Estancillas 2065, donde se entrevistaron con la dueña de casa, quien autorizó voluntariamente el ingreso de los efectivos policiales permitiendo detener al agresor. El imputado fue reconocido por la víctima como el autor de las amenazas con arma de fuego.

Durante la fiscalización al interior del inmueble fueron encontrados 6 cartuchos de escopeta, calibre 12. En tanto que en un gallinero se incautó un revolver, marca Bruni, modelo 92, calibre 8 milímetros, color negro, con su respectivo cargador vacío. Las especies  fueron posteriormente remitidas a Labocar de Puerto Montt.

De los hechos se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, quien dispuso la presentación del agresor en calidad de imputado a control de la detención en el Juzgado de Garantía local  la mañana de este domingo 9 de noviembre.

Commentarios

commentarios