Osorno cayó de local ante Recoleta por 2 goles a 1.

895

El elenco visitante vino a empatar y se llevó una victoria jugando táctica y tranquilamente a la espera que su rival osornino cometiera errores para apoderarse del partido. Sin duda la estrategia del DT. de Recoleta rindió sus frutos y logró derrotar a Los Toros por la cuenta de 2 goles a 1.

Osorno comenzó ganando el encuentro con un golazo de Hernández que abría las ilusiones a los más de 1300 hinchas que pese a las precipitaciones estuvieron presentes en el Ruben Marcos con mucho entusiasmo para apoyar a su favorito.

Así las cosas en un partido que prometía más para los locales, en el primer tiempo se fueron a los camarines con una esperanzadora ventaja de Osorno por 1 a 0.

Sin embargo en el segundo tiempo el elenco santiaguino ingresó a la cancha con otra mentalidad y juego que le permitió dar vuelta el partido y quedarse con los 3 puntos que lo deja con un grado de tranquilidad en la liguilla.

Según comentó la Presidenta de Provincial Osorno Susana Albial, la recaudación alcanzó a los 3.148.000 pesos con un publicó controlado que llegó a las 1300 personas. Ahora en la próxima fecha Provincial Osorno se enfrentará a Tocopilla.

11

 

22

Commentarios

commentarios