Detienen a asesora del hogar acusada de sustraer más de 6 millones de pesos

En un trabajo investigativo por parte de la Brigada Investigadora Criminal, Bicrim de la PDI de Osorno, se logró establecer la autoría de una asesora del hogar de la comuna en un robo de 10 mil dólares.

Según los antecedentes preliminares, antes de ausentarse de su hogar por un período de dos semanas, la denunciante señaló haber dejado el monto, equivalente  a la suma de 6 millones y medio de pesos, en un refrigerador ubicado en el subterráneo de su domicilio, ubicado en calle García Hurtado de Mendoza.

Grande fue su sorpresa cuando al regreso de su viaje al extranjero, se percató que el dinero había desaparecido, apuntando las sospechas en la asesora, quien había residido en domicilio durante ese período.

Fue así que en las primeras diligencias, funcionarios contactaron a la mujer en cuestión quien reconoció la autoría en los hechos que se le imputaban, efectuando la entrega de 3 millones 900 mil pesos. Al respecto, se refirió el Subcomisario de la Bicrim, Mario Bornes.

La involucrada fue detenida por personal de la PDI, puesta en manos de la justicia y quedando en libertad a la espera de citación en el Ministerio Público.

Imagen: PaisLobo

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here