Detienen a menores que sustrajeron vehículo de propiedad de un Sargento en Osorno

390

Imagen: Referencial

Un control vehicular fue el que permitió la recuperación de un vehículo de propiedad de un funcionario policial de la ciudad de Osorno, el cual había sido previamente sustraído desde el frontis de su domicilio en el sector de Los Notros.

Fueron efectivos policiales del retén Eleuterio Ramírez, los que dieron con el automóvil, marca Toyota Corolla, placa patente HX 44 98, el cual se encontraba estacionado en el Km 8 de la ruta internacional CH-215 en plena madrugada.

Hecho el hallazgo, los funcionarios procedieron a efectuar el respectivo control a los cuatro individuos, todos menores entre 15 y 17 años, que se encontraban en el interior del móvil, constatando que se trataba del automóvil de propiedad de un Sargento Segundo de la Primera Comisaría de la ciudad.

Con dichos antecedentes, se procedió a la detención de los cuatro involucrados, uno de ellos con ocho causas pendientes en tribunales tanto de Osorno por delitos tales como robos y hurtos.

Todos fueron puestos en manos de la justicia en el respectivo control de detención imputados por el ilícito de receptación de vehículo.

Commentarios

commentarios