Este jueves concluye proceso de renovación del permiso de circulación 2016 en Osorno

513

Hasta este jueves 31 de marzo se extiende el plazo para que los automovilistas renueven su Permiso de Circulación 2016 en el municipio de Osorno; Por ello, los interesados que aún no han realizado este trámite pueden concurrir hasta el Departamento de Tránsito, ubicado en el Hall del Edificio Consistorial, ubicado en Mackenna 851.

Así lo dio a conocer el director de tránsito de la municipalidad de Osorno Luis Vilches, quien en conversación con radio Sago, reiteró el llamado a los automovilistas a realizar el trámite antes de la fecha tope, ya que el horario de atención será de manera continuada por tratarse de los últimos días de este proceso.

De igual forma Vilches indicó los documentos con los que se debe contar para llevar a cabo esta renovación, además destaco la convocatoria que ha tenido la compra y conmutación de permisos a través de la plataforma online como alternativa además de la renovación presencial.

Tal como precisó el director de tránsito, el llamado es a los automovilistas ha acercarse lo antes posible a las dependencias de la municipalidad de Osorno. La cancelación del Permiso de Circulación se puede realizar en efectivo, cheque al día, tarjetas de débito y de crédito bancaria; En el caso de aquellas personas que deseen efectuar este trámite por Internet sólo deben ingresar a la página web www.imo.cl.

Commentarios

commentarios