Detienen a hombre que violó a una mujer en la comuna de San Pablo

461

Carabineros de Osorno informó que la tarde de este lunes personal del retén Quilacahuín llegó hasta un domicilio en el sector de Quitra Quitra en la comuna de San Pablo, donde se denunció un abuso sexual en contra de una mujer de 61 años de edad identificada por las iniciales R.A.I.I.

La denuncia fue efectuada por el hermano de la víctima quien indicó que al concurrir a verificar una bomba de agua instalada a unos 500 metros de su casa habitación, se percató que uno de sus vecinos se encontraba abusando de su hermana quien mantiene un retardo mental y registra domicilio en el mismo lugar.Según el relato del hermano,  la mujer se encontraba recostada en el suelo manifestando que había sido violada por este sujeto quien al ver su presencia se dio a la fuga.

Ante la denuncia, personal policial procedió a realizar diversas  diligencias, logrando ubicar al autor de este ilícito en el sector de Paillaimo, lugar donde fue detenido e identificado con las iniciales  C. T. M. C. de 50 años de edad.

Posteriormente la víctima fue trasladada al hospital base de Osorno, lugar donde fue atendida resultando con un exdesgarro, un hematoma pequeño de horquilla vulvar, y eritema en paredes vaginales. En tanto, el imputado pasó a control de detención en juzgado de garantía de Osorno y será imputado por violación.

Commentarios

commentarios