Detienen a sujetos que habrían intentado robar en Registro Civil de Osorno

410

En un operativo policial registrado en la noche del día domingo, efectivos de Carabineros lograron la detención de dos individuos sindicados como autores de un intento de robo en dependencias del Registro Civil del sector de Rahue Bajo

Y es que de acuerdo a la versión de testigos, los individuos llegaron hasta las dependencias de la institución ubicada en calle Chillán, para primeramente saltar el cierre perimetral e intentar desclavar una plancha de madera.

No obstante ello, los antisociales no consiguieron ingresar a las dependencias, aunque, eso sí, se activó la alarma del lugar, lo que habría provocado la inmediata huida del lugar por parte de los sujetos.

Carabineros tomó conocimiento de lo ocurrido e inmediatamente se iniciaron las diligencias de búsqueda, dando con los involucrados en calle Concepción, procediendo a su detención.

En consecuencia, los individuos, de iniciales P.M.A.R y R.E.C.L, de 30 y 23 años respectivamente, fueron puestos en manos de la justicia bajo el cargo de robo frustrado.

Commentarios

commentarios