Detienen a Tarotista por venta de droga en su local comercial de Puerto Montt.

753

Ventas de Clorhidrato de Cocaína, Cocaína Base y Cannabis Sativa en menores cantidades era lo que realizaba un ciudadano de nacionalidad peruana en su local comercial naturista ubicado avenida Diego Portales cerca del terminal de buses de Puerto Montt. La PDI luego de un mes de investigación logró decomisar la droga, especies para su elaboración y la detención del hombre de 62 años.

El comisario de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, jefe de la Brigada de Antinarcoticos Jaime Orellana, detalló que fueron los detectives de la unidad de MT-0, de la PDI quienes luego de diversas diligencias lograron la detención del ciudadano peruano y el decomiso de las sustancias ilícitas al interior del local comercial.

El oficial de la Policía Civil, agregó que el individuo mantiene visa de permanencia en Chile y no registraba antecedentes anteriores por algún otro delito, sin embargo continúan desarrollando diligencias para establecer el origen de la droga y su posterior venta en esta ciudad.

El ciudadano extranjero también se le incautó proyectiles balísticos 9 milímetros sin percutar, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía local de Puerto Montt y el imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.

Commentarios

commentarios