Día Nacional de la Música Chilena

854

En este 04 de octubre Chile celebra el Día Nacional de la Música Chilena, recordando a los grandes que han marcado la historia del país con sus inolvidables voces, letras e instrumentos, en una jornada donde en Puerto Montt se conmemorará en el Liceo de Hombres Manuel Montt de la capital regional, con la participación de Nano Stern.

Un evento que igualmente incorpora el trabajo de la Orquesta de Cámara de Osorno que llevará las voces de los reconocidos artistas de la zona, destacados en canto popular, tango y lírico, según señaló la Directora de la Corporación Cultural, Rosana Faúndez.

El llamado de la Directora de la Corporación Cultural de Osorno fue el de seguir escuchando música chilena, privilegiando la identidad nacional, contribuyendo en el fortalecimiento del desarrollo de los artistas en el país.

Cabe mencionar que también participarán en esta actividad la agrupación Rukantú, Chompaltue, José Miguel Gutiérrez y el elenco estable de la Música Latinoamericana  Balmaceda Arte Joven.

Commentarios

commentarios