Investigan nuevos abusos en Sename

725

Carabineros de OS9 Los Lagos realizo diligencias tras denuncia de violación y abusos sexuales reiterados al interior de hogar de menores.https://youtu.be/wkU3xsknYvQ

Los hechos investigados habrían ocurrido al interior del hogar de niños San Arnoldo del Verbo Divino dependiente del Sename en la comuna de Puerto Varas.

Los hecho se remontan al año 2015 hasta principios de 2016 en el mismo lugar donde hace un mes el fiscal regional Marcos Emilfork encabezó una diligencia en el llamado caso Sename, producto de la muerte de un lactante en abril de 2015.

Se llevó a cabo la diligencia de entrada y registro en el hogar de menores por parte del equipo de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros,  incautando evidencia documental, relacionada con el personal que presta servicios en dicha fundación, información de la custodia de las menores víctimas, fichas médicas, entre otros. Situación presenciada por la Directora actual del Hogar.

Según la investigación que está llevando adelante el Ministerio Público por el presunto abuso sexual de dos hermanas de 4 y 6 años, lo que fue descubierto por sus padres adoptivos, quienes hicieron la denuncia por el extraño comportamiento y relato de estas menores.

Cabe mencionar que no hay personas acusadas, por eso continúa la línea investigativa para esclarecer este caso.

Nota: Alejandro Soto radio Sago Puerto Montt.

whatsapp-image-2016-10-03-at-22-24-24

Commentarios

commentarios