Dictan charla sobre facturación electrónica y sistemas de tributación en recinto Sago 

Imagen: Gerente Auditax SPA, Francisco Inostroza y Pdte. Sago, Christian Arntz

Una importante reunión fue la que se sostuvo en dependencias del recinto Sago de Osorno, ocasión donde la empresa Auditax S.P.A, dio curso a una charla sobre facturación electrónica y sistemas tributarios para el rubro agrícola de la zona.

Así lo explicó el Gerente de la firma, Francisco Inostroza, quien detalló que desde agosto las medianas empresas deberán migrar a la obligatoriedad de la facturación electrónica, en tanto que para enero del 2017, todos los contribuyentes deberán cambiar su sistema tributario.

IMG_20160511_192603139
Positiva concurrencia de socios de Sago a la charla.

Una positiva concurrencia cifrada en cerca de 25 socios fueron quienes asistieron a la cita, manifestando un amplio interés en interiorizarse en temas tributarios que consideraron clave para el desarrollo de sus respectivas empresas.

En breve, los asistentes a la actividad coordinada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, tuvieron la oportunidad de conocer los alcances y repercusiones de la obligatoriedad de la facturación electrónica, sumado a los cuatro sistemas tributarios que operarán a partir del año 2017.

Commentarios