Dictan prisión preventiva a hombre por quemar casa de su madre en San Juan de La costa

759

Luego que un hombre de 35 años de edad fuera detenido por haber sido acusado de incendiar el hogar de sus padres en la comuna de San Juan de La Costa. Se dictaminó la prisión preventiva para el mismo mientras se realizan las investigaciones.

El fiscal Carlos Delgado, perteneciente a la Fiscalía Local de Osorno, detalló que el hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves en el sector de Choroy Traiguén, en el sector de Pucatrihue en el que que el imputado insultó a su mamá, amenazó con quemarle la casa y la golpeó con un elemento contundente en la cabeza. 

Tras lo sucedido, personal policial concretó la detención del involucrado y durante este viernes, el detenido pasó a control de detención por cargos de amenazas simples, lesiones menos graves e incendio en lugar habitado, en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Fue acogida  la prisión preventiva al considerar que la libertad del hombre constituye un peligro para la sociedad y la seguridad de la víctima. Se dio un plazo de investigación de 100 días.

Comenta!